” POR QUE ES IMPORTANTE QUE TENGAMOS UN NOMBRE PROPIO”

SE A PREGUNTADO USTED  POR QUE TODO SER VIVIENTE  TIENE NOMBRE  Y SI NO LO TIENE  SE LE ASIGNA UN NOMBRE.  

PERO PREGUNTEMONOS POR QUE ES TAN INPORTANTE TENER UN NOMBRE

Todo empezó desde el principio si usted ve   aquí dios verdadero empieza  a dar nombre  a las cosas. ( Ejemplo )

1 En [el] principio*+ Dios*+ creó+ los cielos y la tierra.+
2 Ahora bien, resultaba que la tierra se hallaba sin forma y desierta y había oscuridad sobre la superficie de [la] profundidad acuosa;*+ y la fuerza activa* de Dios se movía de un lado a otro+ sobre la superficie de las aguas.+
3 Y Dios procedió a decir:*+ “Llegue a haber luz”. Entonces llegó a haber luz.+ 4 Después de eso Dios vio que la luz era buena, y efectuó Dios una división entre la luz y la oscuridad.+ 5 Y Dios empezó a llamar a la luz Día,+ pero a la oscuridad llamó Noche.+ Y llegó a haber tarde y llegó a haber mañana, un día primero.

Noto en el párrafo #5  lo que dise  y dios empezó  a llamar a la luz Dia  y la oscuridad  noche, quien le puso  el nombre  el

mismo dios verdadero , por que de esa manera ahora  su creación  podría  saber como se llamaría  la luz y la noche

Veamos otro ejemplo:  (  despues de  de formar al hombre el dios verdadero  le dio un trabajo especial )

ahora tenemos que recordar que en el sxto  día  el dios verdadero estaba asiendo todos los animales que estarían  sobre la tierra pero aquí el no les estaba dando su nombre por que el había pensado en el hombre  para que el asignara un nombre a los animales.  ( veamos  aquí )

8 Y Jehová* Dios pasó a decir: “No es bueno que el hombre continúe solo. Voy a hacerle una ayudante, como complemento de él”.*+ 19 Ahora bien, Jehová Dios estaba formando* del suelo toda bestia salvaje del campo y toda criatura voladora de los cielos, y empezó a traerlas al hombre para ver lo que llamaría a cada una; y lo que el hombre la llamaba, a cada alma viviente,+ ese era su nombre.+ 20 De modo que el hombre iba dando nombres a todos los animales domésticos y a las criaturas voladoras de los cielos y a toda bestia salvaje del campo, pero para el hombre no se halló ayudante* como complemento de él.

Ahora  entienda  la importancia de tener un nombre  por eso  es de suma importancia que sepamos  que todos necesitamos un  nombre propio  por ejemplo  el dios verdadero  dijo el mismo  este es mi nombre ,   ( ejemplo

8 ”Yo soy Jehová. Ese es mi nombre;+ y a ningún otro daré yo mi propia gloria,+ ni mi alabanza+ a imágenes esculpidas.+

mas tarde  dio el nombre  a su poderoso hijo   cuando el angel Grabiel  les dijo como seria  su nombre.

José, hijo de David, no tengas miedo de llevar a María tu esposa a casa, porque lo que ha sido engendrado en ella es por espíritu santo.+ 21 Dará a luz un hijo, y tienes que ponerle por nombre Jesús,*+ porque él salvará+ a su pueblo+ de sus

por  lo tanto vemos  la importancia   de por que tener un nombre   por ello preguntase me conocen por mi nombre le  doy honrra  a mi nombre  , me estoy haciendo un nombre. ante Jehova el dios verdadero y ante los hombres   sigo el  ejemplo de el hijo de de dios de dar a conocer el nombre de DIOS.

Doy  a conocer  el nombre del hijo de dios que es jesus  y como ungido por dios para ser  rey Jesucristo;

Nunca olvidemos que nosotro llevamos un nombre  y agace el mejor nombre posible ante dios verdadero y los hombres.

bien espero este articulo le s ayude  en su vida personal y así respetar  el nombre de los Demas:

SU AMIGO  ALLWORKTOGETHER    PEDRO RODRIGUEZ .

: SI LE GUSTA DEJEME  SUS COMENTARIOS  PARA MI ES INPORTANTE SU OPINION  “

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s