” cuando muere un hijo”

                   ”   CUANDO MUERE UN HIJO “

LA MUERTE ES UNA  TERRIBLE PERDDIDA,

PERO DIOS’ EL CREADOR DE LA VIDA TIENE LA SOLUCION PERFECTA.

Hoy le dejo este articulo para que aprenda y tenga fe una fe solida  en el creador  de la vida y su hijo  jesucristo  por medio de quien será resurrección. y nunca lo dude  si será cierto:

                          ” la resurreccion “

La resurrección. ¿Qué razones tenemos para creer en ella?

Algunos pudieran pensar que es ingenuo creer en la resurrección. El apóstol Pablo no opinaba así, pues dijo: “Si solo en esta vida hemos esperado en Cristo, de todos los hombres somos los más dignos de lástima. Sin embargo, ahora Cristo ha sido levantado de entre los muertos, las primicias de los que se han dormido en la muerte” (1 Corintios 15:19, 20). Para Pablo, la resurrección de los muertos era una realidad. ¿Cómo podía estar tan seguro? El hecho de que Jesús ya había sido resucitado le servía de garantía (Hechos 17:31).* Por eso Pablo llamó a Jesús “las primicias”, pues fue el primero en ser resucitado para vivir eternamente. Es lógico pensar que si Jesús fue el primero en resucitar, tendría que haber más resurrecciones.
Job le dijo a Dios: “Por la obra de tus manos sentirás anhelo”. (Job 14:14, 15)
Hay otra razón por la que podemos estar seguros de que va a haber resurrección: Jehová, el Dios de la verdad, “no puede mentir” (Tito 1:2). Él nunca ha mentido y nunca lo hará. Por eso, ¿cree que Dios sería capaz de prometer que va a resucitar a los muertos, demostrar que tiene el poder para hacerlo y, sin embargo, no cumplir con su palabra? Tan solo pensarlo resulta absurdo.

Movido por su amor, Jehová ha decidido resucitar a los muertos. “Si un hombre […] muere, ¿puede volver a vivir? —preguntó Job—. Tú llamarás, y yo mismo te responderé. Por la obra de tus manos sentirás anhelo” (Job 14:14, 15). Job estaba convencido de que su Padre celestial anhelaría resucitarlo. ¿Conserva Dios ese deseo? La Biblia asegura: “Yo soy Jehová; no he cambiado” (Malaquías 3:6). En efecto, Dios sigue anhelando resucitar a los muertos para que disfruten de una vida feliz. Eso es lo que desearía todo padre que ha perdido a un hijo. Lo bueno es que Dios, no solo tiene el deseo, también tiene el poder para hacerlo (Salmo 135:6).

La muerte es una terrible pérdida, pero Dios tiene la solución perfecta
Jehová le dará poder a su Hijo para que resucite a los muertos, lo que causará una inmensa alegría a quienes han perdido a un ser amado. Además, a Jesús le entusiasma esa idea. ¿Cómo lo sabemos? Pues bien, antes de devolverle la vida a su amigo Lázaro, “Jesús cedió a las lágrimas” al ver el sufrimiento de sus hermanas y amigos (Juan 11:35). En otra ocasión, cuando vio a una viuda que había perdido a su único hijo, “se enterneció por ella, y le dijo: ‘Deja de llorar’”. Y al instante, resucitó al muchacho (Lucas 7:13). De estos relatos aprendemos que a Jesús le duele el sufrimiento que causa la muerte. Por tanto, ¡qué feliz se sentirá cuando convierta la tristeza en alegría al resucitar a los muertos!
¿Ha sufrido usted la muerte de un ser querido? Quizás piense que la muerte es una pérdida que no tiene solución. Pero sí que la tiene: Dios resucitará a los muertos y ha encargado la tarea a su Hijo. Recuerde que Dios quiere que usted esté ahí para recibir a sus seres queridos. Imagínese junto con ellos organizando lo que harán en un futuro sin fin, en el que nunca se dirán adiós.

Lionel, mencionado al principio, dice: “Cuando alguien me habló de la esperanza de la resurrección, me costó creer que fuera cierta y pensé que me estaba mintiendo. Pero luego comprobé en la Biblia que era verdad. ¡Qué ganas tengo de volver a ver a mi abuelo!”.

¿Le gustaría saber más? Los testigos de Jehová estarán encantados de mostrarle con la Biblia qué los convence de que los muertos resucitarán.*

En el libro La Biblia… ¿la Palabra de Dios, o palabra del hombre?, publicado por los testigos de Jehová, páginas 78 a 86, se presentan pruebas de la resurrección de Jesucristo.

Consulte el capítulo 7 del libro ¿Qué enseña realmente la Biblia?, publicado por los testigos de Jehová.

con mucho gusto le digo si usted  una de las personas que  a perdido un ser querido y quiere mas ayuda  consulte  el sitio de los  testigos de jehova  aquí.   ( visite nuestro sitio en internet aquí solo un clic

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s