como creo dios el matrimonio

Como fue  que dios  creo  al matrimonio,  que dijo el creador  de la vida     Aquí en este pequeño post se lo explicare . 

leemos así:

26 Y Dios* pasó a decir: “Hagamos*+ [al] hombre* a nuestra imagen,*+ según nuestra semejanza,+ y tengan ellos en sujeción los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y los animales domésticos y toda la tierra y todo animal moviente que se mueve sobre la tierra”.+ 27 Y Dios procedió a crear al hombre a su imagen, a la imagen de Dios lo creó;+ macho y hembra los creó.+ 28 Además, los bendijo+ Dios y les dijo Dios: “Sean fructíferos+ y háganse muchos y llenen la tierra y sojúzguenla,+ y tengan en sujeción+ los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y toda criatura viviente que se mueve* sobre la tierra”.
29 Y Dios pasó a decir: “Miren que* les he dado toda vegetación que da semilla que está sobre la superficie de toda la tierra y todo árbol en el cual hay fruto de árbol que da semilla.+ Que les sirva de alimento.+ 30 Y a toda bestia salvaje de la tierra y a toda criatura voladora de los cielos y a todo lo que se mueve sobre la tierra en que hay vida como alma* he dado toda la vegetación verde para alimento”.+ Y llegó a ser así.

Vien aqui dice que los creo macho y hembra    que nos da a entender  con estas palabras.  medite detenida mente en esto  ( macho y hembra,

**   MIREMOS UN EJEMPLO  **

Mire  trate usted de conectar dos conectores  que sean igual por ejemplo el contacto de la corriente de su casa,  usted  necesita  un macho que es el conector de su plancha  ” macho ”  con la hembra  de la toma de corriente que es  el complemento de  hacer un contacto perfecto y produce  el calor, de la fuente  de la energía.  ( ahora trate de conectar dos machos a ver si >> hacen contacto, y puedan producir calor. (NUNCA)

Ademas  dice que los bendijo y le dijo  sean  fructiferos  cuando el utilizo esta palabra  les esta diciendo  que se reprodujeran  si por que dios  creo macho y  hembra  los creo ,

Así que no confundamos  el que yo hago lo yo quiero con mida por que si decimos honrar a Dios   tenemos que sujetarnos  a las normas  de dios y ser obediente a l escoger una  mujer  para que sea nuestra pareja , y en el caso de la mujer  tiene que escoger  un macho  como complemento,

Recuerde macho y hembra los creo  DIOS:

Espero este  articulo le ayude  a entender  lo que esta envuelto en la vida  de cada ser humano  y una responsabilidad que tenemos  ser fructíferos. ante  el creador de nuestra  VIDA.

allworktogether    pedro  a rodriguez  su amigo  aquí

IMG_2525

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s