” que es la mentira.lo sabe usted”

SI HOY DIA, PARA LA GENTE DE ESTE MUNDO, ES PARTE DE SU VIDA EL MENTIR.

PERO LA PREGUNTA ES. QUE SIGNIFICA  MENTIR?  [ DE DONDE PROVIENE Y QUE ES MENTIR?.

HOY. en este articulo tratare de que usted entienda que es mentir, y de donde proviene inclusive quien es el originador de la mentira.

PRIMERA MENTE QUE ES MENTIR.

La Wikipedia de la lengua  en español dice así     (Una mentira es una declaración realizada por alguien que cree o sospecha que es falsa en todo o en parte, esperando que los oyentes le crean, de forma que se oculte la realidad en forma parcial o total. Una cierta oración puede ser una mentira si el interlocutor piensa que es falsa o que oculta parcialmente la verdad. En función de la definición, una mentira puede ser una falsedad genuina o una verdad selectiva, exagerar una verdad, si la intención es engañar o causar una acción en contra de los intereses del oyente. Las ficciones, aunque falsas, no se consideran mentiras. Mentir es decir una mentira. A las personas que dicen una mentira, especialmente a aquellas que las dicen frecuentemente, se las califica de mentirosas. Mentir implica un engaño intencionado y consciente. Tiene como sinónimos: embuste, bola, calumnia, coba o falacia.

ahora bien si ya aprendimos que significa lo que es mentir de donde proviene   y de que fuente.

LA  BIBLIA  LA PALABRA DE DIOS  NOS DICE LA VERDAD  ACERCA DE ESTO Y ES MUY CLARA  . (   Juan 8: 37_ 44

Ablando jesus con los líderes Judios dijo esto;    Yo sé que son prole de Abrahán; pero procuran matarme,+ porque mi palabra no hace progreso entre ustedes.+ 38 Cuantas cosas he visto con mi Padre+ las hablo;+ y ustedes, por tanto, hacen las cosas que han oído de [su] padre”. 39 En respuesta, le dijeron: “Nuestro padre es Abrahán”.+ Jesús les dijo: “Si son hijos de Abrahán,+ hagan las obras de Abrahán. 40 Pero ahora procuran matarme, un hombre que les ha dicho la verdad que oí de parte de Dios.+ Abrahán no hizo esto.+ 41 Ustedes hacen las obras de su padre”. Le dijeron ellos: “Nosotros no nacimos de fornicación; tenemos un solo Padre,+ Dios”.
42 Jesús les dijo: “Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían a mí,+ porque de Dios vine yo y estoy aquí.+ Tampoco he venido por mi propia iniciativa, no, sino que Aquel me ha enviado.+ 43 ¿Por qué no saben ustedes lo que hablo? Porque no pueden escuchar mi palabra.+ 44 Ustedes proceden de su padre el Diablo,+ y quieren hacer los deseos de su padre.+ Ese era homicida cuando principió,+ y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira].*+

Por lo tanto ahora que usted sabe esto y entiende que es mentir, y de donde proviene  de que lado esta usted  de que lado estoy yo  tengo en mi lengua palabras mentirosas. . Preguntese usted mismo.  son creíbles mis palabras, soy honesto al usar mi  boca, y no decir mentira.?

ESPERO  ESTO LE AYUDE  EN SU DIARIO VIVIR,  Y SE ACUERDE DE QUE LOS MENTIROS NO HEREDARAN EL REINO DE DIOS.   ****   Cap : 6:9, 10  primera  a los corintos.****  dice asi    9 ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios?+ No se extravíen. Ni fornicadores,+ ni idólatras,+ ni adúlteros,*+ ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales,+ ni hombres que se acuestan con hombres,*+ 10 ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez,+ ni borrachos,+ ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios.+                                                                                                                          y  RVELACION 21;8 dices asi Pero en cuanto a los cobardes y los que no tienen fe+ y los que son repugnantes en su suciedad,+ y asesinos+ y fornicadores+ y los que practican espiritismo,* e idólatras+ y todos los mentirosos,+ su porción será en el lago que arde con fuego+ y azufre.+ Esto significa* la muerte segunda”

PARA MAS INFORMACION AQUI:      CONSULTE EL SITIO OFICIAL AQUI

Gracias por  visitar mi  blog  le agradesco que tome su tiempo y analice cuidadosa mente  cada articulo oh post que escribo  para usted. .

por favor  déjeme sus comentarios  aquí en mi blog  oh en las redes sociales  de verdad se lo agradesco , ademas puede compartir este contenido. si le ayudo a usted.

Allworktogether 654  pedro rodriguez.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s