El sueño es bueno Dormir!!

Hoy analizamos si es bueno oh es malo dormir.

Que dice el estudio.

Estar privado de sueño puede llevar a una gran cantidad de consecuencias negativas, desde la mala toma de decisiones a una disposición menos que soleado. La investigación ha demostrado que hay un vínculo entre la cantidad de sueño que recibimos regularmente y nuestro peso también, pero un estudio reciente informó por Salud tuvo un hallazgo inesperado: mientras que las personas que dormían menos pesaban más y tenían cintura más grande, los investigadores no encontraron vínculo Entre la falta de sueño y las opciones de dieta pobre.

El estudio encuestó a 1.615 adultos en el Reino Unido para analizar la relación entre el sueño, la dieta y el metabolismo. Se midieron la altura, el peso, la circunferencia de la cintura y la presión arterial de los participantes y se tomaron muestras de sangre. Por último, los participantes presentaron tres o cuatro días de revistas de alimentos para que los investigadores pudieran tener una idea de lo que comían.

Los investigadores encontraron que los participantes que dormían menos tenían colesterol HDL más bajo, el “bueno” colesterol que ayuda a eliminar el colesterol “malo” de nuestro torrente sanguíneo y ayuda a reducir nuestro riesgo de enfermedad cardíaca. Menos sueño también se relacionó con el aumento del IMC y la circunferencia de la cintura: los participantes que durmieron un promedio de una hora más por noche tenían una circunferencia de cintura media 0,3 pulgadas más pequeño que sus homólogos menos descansados.

Lo que el estudio no encontró fue una asociación entre la duración del sueño y la calidad de la dieta. De acuerdo con la Salud, estudios previos han sugerido que la pérdida de sueño tiende a conducir a los deseos de azúcar y grasa, así como la voluntad reducida. (¿No todos hemos dado a una opción de desayuno menos que saludable después de una mala noche de sueño?)

El coautor del estudio, Greg Potter, PhD, investigador de la Universidad de Leeds, señaló a Health que el estudio tenía algunas limitaciones, incluyendo un pequeño número de participantes, la ingesta de alimentos autoinformada y una duración relativamente corta de la ingesta de alimentos Presentación de informes.

A pesar de estas limitaciones, sin embargo, los resultados del estudio han introducido una nueva teoría vale la pena prestar atención. La salud señala que puede haber otro jugador, fuera de la dieta, en la relación sueño-peso. En este caso, los investigadores plantean la hipótesis de que los durmientes más cortos pueden en realidad tener metabolismos más lentos. Potter dijo a Health que “nuestros hallazgos sugieren que las personas que duermen en este rango de siete a nueve horas tienen menos probabilidades de tener sobrepeso que las que duermen menos”.

Este estudio es parte de una creciente literatura que conecta la falta de sueño con el aumento de peso, subrayando la importancia de dormir bien cada noche.

Ahora ya lo sabe a dormir que esto es saludable pero de la manera es correcto .

Espero esto le ayude .

Déjeme sus comentarios. Aquí si le gusto el artículo .

All work together Pedro Rodríguez

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s