Guarda usted rencor o perdona

SABIA USTED EL GUARDAR RENCOR O RECENTIMIENTO ES UNA COSA MUY GRABE

1102015405_univ_cnt_1_xl

Hoy por medio de este discurso que escuchara a continuación, ustede sabrá por que se lo digo. También  el hijo de Dios hablo de que no estemos jugando a nuestro hermanos, amigos, oh familiares.

Mateo

7 ”Dejen de juzgar,+ para que no sean juzgados; porque con el juicio con que ustedes juzgan, serán juzgados;+ y con la medida con que miden, se les medirá.+ Entonces, ¿por qué miras la paja [que hay] en el ojo de tu hermano, pero no tomas en cuenta la viga [que hay] en tu propio ojo?+O, ¿cómo puedes decir a tu hermano: ‘Permíteme extraer la paja de tu ojo’; cuando ¡mira!, hay una viga en tu propio ojo?+ ¡Hipócrita! Primero extrae la viga de tu propio ojo, y entonces verás claramente cómo extraer la paja del ojo de tu hermano. 

ESCUCHEMOS AHORA EL DISCURSO Y APRENDAMOS A NO GUARDAR RECENTIMIENTO. solo un click en el enlace!!Guarda usted rencor o perdona ?

images-3

Bien espero que este discurso le abra su mente y su corazón, y así tengamos una actitud positiva y ser personas perdonadoras, y amar a nuestro semejante.

LOS ESPERO LA PROCIMA SEMANA CON OTRO DISCURSO QUE LE AYUDARA A CRECES EN SU ESPIRITUALIDAD. 

Si le gusta mis artículos compártalos con sus amigos, y déjeme sus comentarios, y esto me ayudara para seguir  escribiendo para ustedes.

ALLWORKTOGETHER 654   PEDRO RODRIGUEZ

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s