” Como identificar la religion verdadera”

434             SABE USTED COMO PUEDE IDENTIFICAR LA RELIGION VERDADERA,

JESUS  EL HIJO DE DIOS, DECLARO, ESTAS PALABRAS ( Lucas. 4:43. Tengo que declarar las buenas nuevas del reino de de DIOS.

Pero quizá se pregunte eso no quiere decir que sea la religión verdadera, verdad. bien hoy Día ay muchas religiones, sin embargo, solo una religión oh grupo que este asiendo las palabras y el mandato de Jesus, según Mateo 24: + 14 Y estas buenas nuevas+ del reino+ se predicarán* en toda la tierra habitada* para testimonio* a todas las naciones;+ y entonces vendrá el fin.*+

Jesús predicó “las buenas nuevas del reino” y quiere que sus discípulos hagan lo mismo. ¿Qué organización está predicando ese mensaje en “todas las naciones”? (Mat. 28:19). No hay ninguna duda: solo los testigos de Jehová. Un sacerdote misionero, tras mencionar que había vivido en muchos lugares, contó a un hermano que en cada país preguntaba a los Testigos qué mensaje predicaban. El sacerdote dijo: “Eran todos tan estúpidos que contestaban lo mismo: ‘Las buenas nuevas del Reino’”. Sin embargo, esos Testigos no tenían nada de “estúpidos”. Estaban unidos, como deben estarlo los cristianos verdaderos (1 Cor. 1:10). Su mensaje era el mismo que el de La Atalaya. Anunciando el Reino de Jehová. De cada número de esta revista, se imprime un promedio de casi 59 millones de ejemplares en 254 idiomas. Eso la convierte en la publicación de mayor circulación del mundo. w16.05 2:6

Asi es hoy en dia vemos este grupo de cristianos unidos en su fe predicando las buenas nuevas del reino de dios por toda la tierra.

Ademas ay algo que los identifica como la religión verdadera, es que su forma de hablar y pensar son la misma. Jesus dijo, : Juan 13: 34 Les doy un nuevo mandamiento: que se amen unos a otros; así como yo los he amado,+ que ustedes también se amen los unos a los otros.+ 35 En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí”.+ Aquí esta la clave para que usted, reconozca y abra los ojos y vea si esta usted en esta religión,  El sacerdote, ya mencionado, tenia razón alguna, para decir, que eran personas entupidas. por supuesto que No.

Bien espero esto le ayude, a usted ver si su religión esta haciendo lo que Jesus dijo y esta en concordancia, con lo que describe Jesus mismo. en ( Juan 13:34,y 35, entonces usted esta en los seguidores, de Cristo. y esta en la religión, verdadera.

SEMANA  A SEMANA LOS ESPERO AQUI con un nuevo articulo, y si le ayuda en su vida, de familia. comparta este articulo con sus vecionos y amigos. no olviden dejar sus comentarios aquí. oh en mi caja de contacto.

allworktogether 654   Pedro Rodriguez

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s