CUANTO AMA SU COROZON

SABIA USTED QUE EL CORAZON ES UNO DE MIENBROS MAS VALIOSO DE NUESTRO CUERPO, 

SI hoy dia para cuidar de este valioso mienbro se necesita, mucho coraje y disciplina en nuestro manera de cuidarlo. Y principal mente en nuestra manera de comer, para mantenerlo saludable. le recomiendo que le este articulo. ya que es mi vida. y mi propia historia.

5938706-anatomía-del-corazón-humano-pintado-de-ilustración-a-mano-original HOY EN ESTE ARTICULO LE CONTARE LA HISTORIA VERIDICA DE LO QUE ES MI CORAZON Y  TAMBIEN PUEDE SER EL SULLO SI NO LO CUIDAMOS.  ( a tiempo. )

15 Años atrás yo hera un hombre, que no prestaba  atención a la manera como Comía Comia donde fuese, principalmente  en lugares  de comida rápida como son  Mac Donal”s, Burger King, Jak in the Box, Wendys, Ci Cis pizza,  y comida mexicana, y salvadoreña, Y muchos lugares mas.

Bien pasando el tiempo,  yo Sentía, dentro de mi  organismo que cuando corría me cansaba, y fatiga, y lo que es mas ya ni corría, en mi ejercios cierto día me sentía tan mal, que fui a parar al hospital con un dolor en mi brazo derecho, y sentía decadencia, y fatiga, y sudor frío, legue con mi esposa,  a emergencias,  me atendieron rápido,  pero el diagnostico que me dio el medico, fue que tenia la presión muy alta, de sistema sanguíneo, y que me estaba afectando, mi manera de comer.

Pregunte al doctor que es lo que tenia que hacer, EL doctor  me contesto y dijo muy claro dejar de comer comida basura.  Oiga doctor y a que le llama comida basura. Para mi sorpresa, me menciono todos los lugares donde yo estaba comiendo. los lugares ya mencionados arriba.

Pregunte al doctor que me aconseja que yo como, el dijo te aconsejo que comas mucho mas saludable, comida casera, ensalada, de verduras  y también  comidas de grano,  como son  Habas, lentejas, Arroz, frijoles.

Bien para no hacerles tan larga mi historia, Decidí comer mas saludable, sin embargo yo no preste mucha atención al doctor, seguía comiendo Pizza  que me encantaba comer, y cambie a  sub way,  aquí comí como 5 años si mal no recuerdo, cierto que me sentía un poco mas saludable, sin embargo cierto Día. en mi trabajo tuve un día de mucha presión

y una ves mas empece a sentir escalofrío en mi cuerpo, y calor, y dolor en mi pecho, sentia  por momentos, que me desmayaba, pero yo pensé que Hera por el calor,

para las tres de la tarde de ese día, en mi trabajo dije al encargado del negocio, disculpe peor tengo que irme no me ciento nada Bien,

llegue  ami casa y me bañe y bueno al salir del baño  me sentí bien, y me fui a mi lugar de culto. unas dos horas después,  una ves mas los mismos síntomas  escalofrío decadencia , fríos  calor, pero ahora con ganas de volver el estomago, y adormecimiento en mi brazo izquierdo,   estaba dándome un infarto mas en mi corazón, y de emergencia

Llegamos al la clinica, mas cerca. que se llaman 24 horas emergencia, serca de las 10 de la noche,  escuchaba que dice rápido tenemos que salvarlo le va dar otro infarto por que ya le andado dos anterior mente. fue rápido, en la clínica, y de emergencia me mandaron al hospital muy rápidos  en las ambulancias.

Ya controlado un poco la presión arterial y mi corazón  ya mas calmado,  el diagnóstico que dio el cardiólogo operación de emergencia de corazón abierto. sin embargo  con los infartos que me dieron mi muslo de mi corazón, quedo muy afectado.

Y bien después de una año de estar en casa incapacitado para que mi corazón soportara la operación ya que quedo muy deteriorado, me operaron; OPERACION DE CORAZON ABIERTO, y ahora aqui estoy  incapacitado, pero vivo, con mi corazón  muy débil y luchando, día  a día, para sobrevivir.  y sigo la lucha tomando medicamentos, y cuidando y comiendo la dieta que mi cardiólogo y doctora  de cabecera  me an asignado,

Por ello quizá  mi experiencia le ayude de alguna manera, y usted presten atención  a los síntomas, ya que yo descuide mi salud al comer comida basura,  una cosa mas les recomiendo,  No hagan corajes  ya que esto es muy malo para su corazón. Por favor si usted  están consumiendo esta comida no lo sigan haciendo, cuiden su familia, y de verdad quisiera que esto que a pasado en  Mi. nunca   pero nunca les pase a ustedes,  este es un consejo de mi parte para ustedes.

Por favor si le ayudado este articulo que es mi vida propia, no lo pase por alto, y si usted tiene un amigo o amiga  compartan mi experiencia

gracias por estar aqui  de verdad me da gusto saber que están  viendo mis artículos  y de verdad  se los agradesco.  espero sus comentarios y si tiene algo que le ayudado a usted  también  déjemelo  aquí en mi caja de contactos.  GRACIAS MIL GRACIAS POR ESTAR AQUI.

Atte  allworktogether654          PEDRO A RODRIGUEZ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s