” se dejara usted moldear como barro”

PERO  SE PREGUNTARA QUE TENGO QUE VER YO CON ESTA PREGUNTA,  

Bien en el texto de hoy que considerare con ustedes en este post quiero que aprendan  que usted y yo somos como barro, en las manos de un alfarero.  es por ello que considere la pregunta del del tema; 

EL TEXTO que analisaremos hoy.  ( 1 Timoteo 1: 13

DICE ASI. Antes era blasfemo y perseguidor y hombre insolente (1 Tim. 1:13).

Jehová no se fija en las apariencias cuando nos observa. Más bien, examina el corazón, lo que somos por dentro (1 Sam. 16:7b). Esto quedó muy claro cuando formó la congregación cristiana. Él atrajo a sí mismo y a su Hijo a muchas personas que, para cualquier ser humano, podrían parecer indeseables (Juan 6:44). Una de esas personas fue un fariseo llamado Saulo. Para Jehová, “el examinador de los corazones”, Saulo no era barro inútil (Prov. 17:3). Al contrario, veía que era alguien que podía ser moldeado y convertido en un recipiente valioso, “un vaso escogido”, que daría testimonio “a las naciones así como a reyes y a los hijos de Israel” (Hech. 9:15). Dios también vio el potencial que tenían como vasos “para uso honroso” algunos que habían sido borrachos, ladrones o habían llevado una vida inmoral (Rom. 9:21; 1 Cor. 6:9-11). Pero al conseguir conocimiento exacto de la Palabra de Dios y fortalecer su fe, permitieron que Jehová los moldeara.

SE DEJARA USTED MOLDEAR COMO EL ALFARERO AL BARRO.

Despues  de escuchar el texto de Este diá, y analisar los textos, y ver el video que piensa usted,

Es usted una persona humilde que deja que el gran alfarero Jehova Dios de los ejercitos lo molde  como a un vaso, para proposito  honroso.  O somos del las personas orgullosas que somos altivos y no permitimos ser moldeados.

Considere  el ejemplo de hoy. y espero que le ayude en su vida, y  deje que la palabra de DIOS  ENTRE EN SU CORAZON Y EN SU MENTE. y asi llegara a ser un vaso para proposito honrroso.

ALLWORK TOGHER 654,    PEDRO RODRIGUEZhands-1284033_1920

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s