Sin duda la respuesta esta aquí. En la Biblia !!!
Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás (Rev. 5:13).
Honrar a alguien quiere decir darle atención especial y respetarlo. Como es lógico, esperaríamos que la persona digna de tal atención y respeto haya hecho algo para merecerlo o que ocupe una posición especial. Así que, quizás nos preguntemos: “¿A quién deberíamos dar honra, y por qué?”. Como dice Revelación 5:13, el que “está sentado en el trono” y el “Cordero” merecen, sin lugar a dudas, que se les dé honra. En el capítulo 4 del mismo libro, encontramos una razón por la que Jehová merece recibir honra. Allí se habla de criaturas espirituales que alaban a Jehová, quien “vive para siempre jamás”, diciendo: “Digno eres tú, Jehová, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas” (Rev. 4:9-11). w17.03 1:1, 2.
Bien si este pequeño artículo le ayudó a entender a quién debemos honrar. Compártalo. Para que mucha más personas. Salgan de la ignorancia que hoy existe .
All work together 654. Pedro Rodríguez