“ Proverbios de Salomón ”

Con estas palabras. Nos recuerda el salmos 27:11

La sabiduría de Dios es grande al poner en su boca de Salomón. Estas palabras :

Sé sabio, hijo mío, y regocija mi corazón, para que pueda responder al que me está desafiando con escarnio (Prov. 27:11).

Hoy Día estas palabras son muy ciertas

No hay dos niños iguales. Cada uno madura a una edad diferente. Algunos son todavía pequeños cuando alcanzan cierta madurez mental y emocional, y dicen que quieren bautizarse. Otros tardan un poco más en estar preparados para dar este paso. Los padres que comprenden esto no presionan a sus hijos para que se bauticen, sino que los ayudan a progresar a su ritmo. Sienten una gran alegría cuando ellos se toman en serio las palabras del texto de hoy. Sin embargo, nunca deben olvidar que su meta es que sus hijos sean discípulos de Cristo. Con esto presente, hacen bien en preguntarse: “¿Tiene mi hijo el conocimiento necesario para dedicarse a Dios y bautizarse?”.

Si así es dejemos que en ellos el Dios verdadero lleve acabo su propósito un nuevo siervo de jehova y de nuestro Sr ” Jesucristo.

Espero este post le ayude en su vida de familia y abra su corazón a su hijo teniendo presente que ellos están siguiendo su ejemplo:

Para todos mis seguidores. Dejo aquí el sitio donde usted puede buscar más información. Y así desarrollar nuestro Conocimiento: ENTRE AQUÍ

Recuerden compartir este post si le ayudado a usted en su vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s