“ Le gustan las buenas noticias ”

Que puede ser buenas noticias para usted, quizá que compro un billete de lotería y gano el gordo, o quizá que a recibido la noticia que su familia le a dejado una herencia,

Verdad que estas serían buenas noticias para usted. Pero olvida una cosa muy importante, que seguimos teniendo todas las enfermedades , la violencia el mundo. En desafuero y la muerte. Y estos es motivo para que su felicidad de las buenas noticias. Que recibió queden truncadas. Cuando hoy Día reina el crimen y la violencia a gran escala. Y que podemos perder en un abrir y cerrar de Ojos todo las cosas materiales e inclusive la vida.

Entonces la pregunta sería cuáles serían una buenas noticias de verdad para los nosotros como seres humano.

Jesús el hijo De Dios nos da la respuesta a esta pregunta por medio de la Biblia la palabra De Dios.

.Si hoy Día usted puede llegar a conocer estas buenas noticias. Por medio de esta publication Mediante la Biblia ,

Quiero que usted, llegue a conocer estas buenas noticias de una manera muy sencilla tal como yo y mi familia estamos aprendiendo en esta publicación que dejaré para ustedes donde ustedes pueden aprender de una manera muy facial. Como ser parte de estas buenas noticias .

A. Continuación. Dejare el sitio donde usted puede descargar esta publicación además la Biblia y es total mente. Gratuito de verdad para usted. Jesús dijo recibieron gratis den gratis .

ENTRE AQUÍ EN ESTE ENLACE (Buenas noticias para usted

https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&pub=bhs&srcid=share

Espero que usted tenga mucho beneficio de las palabras de la Biblia que es la palabra De Dios la única fuente de conocimiento que nos lleva a la verdad y poder adquirir el mismísimo conocimiento De Dios .

Amigos y amigos a partir de esta semana. Y empezando hoy usted podrá leer artículos aquí relacionados con este tema. ( Buenas noticias para ustedes )

Los espero aquí .

Recuerden que me pueden dejar cualquier duda o pregunta que tengan en mi caja de contacto aquí abajo. O dentó del sitio web que dejo para ustedes .

Atte. Pedro Rodriguez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s