” cómo encontrar el camino para ser Félis

¿SE CONSIDERA USTED UNA PERSONA FELIZ? Si es así, ¿a qué se debe? ¿A su familia, a su trabajo o a sus creencias religiosas? Quizás piense que será feliz cuando consiga graduarse, encontrar un buen empleo o comprarse un automóvil nuevo.

img_2834

Muchas personas sienten cierto grado de felicidad cuando alcanzan una meta u obtienen algo que desean. Pero ¿cuánto dura esa oleada de felicidad? En la mayoría de los casos dura poco, lo que puede resultar frustrante.

La felicidad se ha descrito como una sensación de bienestar más o menos continua que va desde la satisfacción personal hasta una profunda e intensa alegría de vivir y que, como es natural, nadie desea que se acabe.

Es más, como es un estado continuo de bienestar, se dice que la felicidad no es un destino, sino un camino. Así que, si alguien dice: “Seré feliz cuando…”, en realidad, está posponiendo la felicidad.

Para entenderlo mejor, comparemos la felicidad con la salud. Si queremos tener una buena salud, debemos llevar un estilo de vida sano, cuidando la alimentación y haciendo ejercicio. De igual modo, la felicidad es el resultado de seguir un buen camino en la vida, es decir, de regirse por valores sólidos.

¿Qué valores o principios pueden guiarnos por el camino de la felicidad? Aunque algunos valores son más importantes que otros, los que mencionamos a continuación son claves:

  • ESTAR CONTENTOS CON LO QUE TENEMOS Y SER GENEROSOS

  • LA SALUD Y LA RESILIENCIA

  • EL AMOR

  • EL PERDÓN

  • TENER UNA VIDA CON PROPÓSITO

  • LA ESPERANZA

En el siguiente post estaremos aprendiendo mas de esta 6 punto claves a tratar y ver como nos ayudaran, en el camino para ser felices;

Recuerde lo espero en el siguient articulo próxima semana aquí en mi blog  recuerden seguirme para seguir aprendiendo buenas noticias para usted.

ATTE  SU AMIGO: Pedro Rodriguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s