“ Aprendamos de los Errores del pasado “

“ PRESTEMOS ATENCIÓN A LAS PALABRAS PROFÉTICAS ”

SEGUNDA DE PEDRO 2: 5. Dice : Tampoco se contuvo de castigar a un mundo antiguo, pero mantuvo a salvo a Noé, predicador de justicia, junto con otras siete personas cuando trajo un diluvio sobre un mundo de gente irreverente.

El mensaje que predicó Noé incluía la advertencia de que se acercaba una destrucción. Veamos lo que dijo Jesús: “Porque como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, los hombres casándose y las mujeres siendo dadas en matrimonio, hasta el día en que Noé entró en el arca; y no hicieron caso hasta que vino el diluvio y los barrió a todos, así será la presencia del Hijo del hombre” (Mat. 24:38, 39). Aunque las personas eran indiferentes, Noé cumplió fielmente con la tarea de darles una advertencia. Hoy día, predicamos el Reino para darles a las personas la oportunidad de conocer cuál es la voluntad de Dios para los seres humanos. Al igual que Jehová, deseamos con sinceridad que escuchen el mensaje y sigan viviendo (Ezeq. 18:23). Al mismo tiempo, predicar de casa en casa y en lugares públicos nos permite advertir al mayor número de personas posible que el Reino de Dios vendrá para poner fin a este mundo malo (Ezeq. 3:18, 19; Dan. 2:44; Rev. 14:6, 7).

Por esta misma razón sabiendo nosotros estas cosas prestemos atención, a las palabras de Jesús el hijo de Dios ;

Gracias Por estar aquí sígame aquí y siga aprendiendo, si tiene preguntas o dudas, aquí estoy para ayudarlos. En lo que esté a mi alcance y conocimiento que e aprendido de parte De Dios :

Si le gusto este post lo puede compartir y dele me gusta lo espero aquí su amigo . Pedro Rodríguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s