“ Una cadena es nuestra vida „

Querido lector cuanto sabe de su vida,cuando fue la última ves que fijó su mirada: en algo tan simple como un eslabón:

“ Tu vida es una cadena ”

Sabia usted que nuestra vida depende de cada uno de estos eslabones , y que para vivir una vida saludable y Feliz , necesitamos cuidar que cada uno de los eslabones ,esté bien agarrado uno con el otro, y así estará nuestra cadena resistente. Para cualquier prueba de nuestra vida :

Ahora como saber que nombre debe tener cada eslabón de nuestra cadena , si usted lee la Biblia , en cualquier versión que usted tenga Aquí en la carta, de primera de Pedro capítulo 1: 5 al 8 lee así .

Por esta misma razón, esfuércense al máximo+por añadir a su fe virtud;+ a su virtud, conocimiento;+ 6 a su conocimiento, autocontrol;* a su autocontrol,+ aguante;* a su aguante, devoción a Dios;+ 7 a su devoción a Dios, cariño fraternal; y, a su cariño fraternal, amor.+ 8 Porque, si estas cosas existen en ustedes y rebosan, impedirán que sean inactivos o infructíferos*+ en lo relacionado con el conocimiento exacto de nuestro Señor Jesucristo.

Ahora si usted pudo leer detenidamente aquí el apóstol Pedro no habla de una cadena física : Si no de una cadena espiritual y cada una de las partes de esta cadena espiritual son eslabones con resultado:

Ejemplo El hablo del primer eslabón es la fe , bien ya tiene el primer eslabón , pero para formar su cadena , necesita más eslabones, luego el hablo del siguiente, eslabón la virtud, ahora usted ya tiene dos, eslabones, ahora sigue el siguiente eslabón “ el conocimiento ” .¿ Ahora se da cuenta que su vida depende de una cadena ?

Si una cadena de eslabones que nos llenan de gran felicidad si nosotros practicamos en nuestra propia vida, seremos personas capacitadas para enseñar a otros y mostrar como nuestra vida, depende de una cadena :

Gracias. A todos mis seguidores , y aquellos lectores que les gusta escudriñar el conocimiento profundo De Dios , los espero aquí. Para el siguiente post.

Recuerda si tienes preguntas o dudas con toda libertad escríbeme tus puntos de vista y así me ayudarás. Para seguir , escribiendo para todos mis lectores y seguidores y poder aportar algo que te ayude en tu Vida:

Atte. Buenas Noticias Para todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s