Cuándo gobernará la Tierra el Reino de Dios

En el primer siglo los discípulos de Jesús preguntaron. Dinos cuando serán estas cosas : Jesús les respondió que no les correspondía saber la fecha exacta acerca de estos acontecimientos :

Pero les dio un señal Lucas 21:10, 11. El dijo “Peleará nación contra nación y reino contra reino. Habrá grandes terremotos en un lugar tras, otro hambre y epidemias: Igual que una huella digital identifica a una persona , todas estas cosas sucediendo en un mismo periodo de tiempo sería una señal que indicaría que el Reino de Dios estaría cerca .

Es eso lo que vemos hoy Día …? :¿Han sucedido todas esas cosas a escala mundial ? Que demuestran las pruebas algo que usted y yo lo vemos con nuestros,propios Ojos :

Los invito a que vea esta información en este sitio JW.ORG y vea la revista la atalaya : Anunciando el Reino de Jehová oh De Dios : 2020 NUMERO 2 página 8 en adelante: Entre aquí

Quiero pedirle que si ve este artículo de esta revista lo lea completo por que esto le ayudará; a tener un cuadro completo y vien explicado:

Cuando gobernará el Reino de Dios: como se beneficia usted si aprende y pone en práctica lo que la Biblia Enseña del beneficio que usted obtendrá del Reino de Dios: Que pronto si muy pronto será una Realidad :

Muchas gracias por estar aquí. Y gracias por leer mis artículos y post que publico. Aquí.

Buenas. Noticias para todos : Pedro Rodríguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s