¿La carta escrita o impresa a pasado de moda ?

Como expresar un pensamiento escrito. Y que no se olvide!!

El medio mas eficaz que tenemos y que no pasa de moda, el la carta impresa, a diferencia. De los medios de comunicación tan abansados

Por ejemplo se a puesto a pensar en los mensajes por teléfono, el medio mas rápido que existe hoy día, que con solo un segundos , usted a enviado un mensaje a grandes distancia por no decir de miles de kilómetros y el lector lo le de primera. Mano, En su dispositivo en segundos . Es una verdadera. Maravilla. Lo reconocemos.

Ahora en qué se hace diferencia a la carta impresa siempre que usted quiere leer en ella aquel mensaje aquel pensamiento la carta. Esta en su cajón de su escritorio, en su armario, de seguridad, Sin. Embargo el mensaje electrónico no es así, por que resulta que no pudo copiarlo, n tampoco lo pudo imprimir. Y para colmo el dispositivo se le a caído y se estropeó la memoria, y ahora a perdido el mensaje, tan valioso para usted.

Ahora tenemos otro medio muy eficaz para mandar una carta , el correo electrónico. Una tecnología admirable , rápido y seguro, sin embargo sucede los mismo, no tenemos servicio. De internet, se le bajó la batería al computador o dispositivo. Que tenga, y nada usted no puede ver el mensaje tan valioso por ningún lado.

Por ello considero que la carta impresa es lo mejor que sigue y seguirá siendo uno de los servicios más antiguos y valiosos que existen. La carta impresa. Recuerden que la biblia la palabra de Dios, fue escrita por inspiración. Y los hombres escribieron en cartas oh pergaminos de papel, o cuero, que quedaron escritos y existen asta el día de hoy.

Por ello no importa que medio use para escribir la carta, pero póngala en papel impreso no importa que no sea a mano lo I portante está que quede plasmada o escrita en papel .

Ahora usted tiene algún punto de vista diferente deje sus comentarios aquí abajo en la caja de contacto y deje su opinión y dígame que otro método puede ser eficaz para conservar los pensamientos tan importantes. De una persona, de un familiar o de un gran amigo”

Estamos en el primer mes del 2022 y agradesco a usted que me siguen o len mis artículos. A que me siga semana a semana o mes tras mes y sigamos aprendiendo juntos ,A

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Buenas Noticias para ti :

PEDRO. RODRÍGUEZ. ONLINE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s