Hay mas felicidad en dar que en recibir

Para muchos de nosotros quizá se difícil comprar el tiempo, para tomar unos minutos de nuestro tiempo, y dedicarlos a la familia, Jesús el hijo de Dios dijo estas palabras. Hechos 8:35 Hay más felicidad en dar que e recibir:

Por esta razón póngase la meta de comprar tiempo de sus actividades cotidianas del día a día, y dedique tiempo, para usted principalmente y salga a caminar, si le gusta, el campo los parqués pues tome la iniciativa, y haga un tiempo caminando corriendo, si tiene mascotas camine con ellas, y disfrute del clima y el aire libre

Ahora si está en casa, y se siente solo invite a sus amigos o familiares y disfrute con ellos invitándolos. A jugar o tomar algo refrescante en su hogar, o quizá si le gusta pasar tiempo, al aire libre invítelos a un día a su terraza. O porche y conviva con ellos :

Nunca se sienta solo llene el vacío de su patio con risa y alegría ahora bien si está todavía restringida el poder estar juntos con amigos o familiares , por la pandemia pues tome sus precauciones. Y aquí mismo desde su yarda o porche , al aire libre y llame a sus amigos o familiares , o comuníquese por video conferencias y disfrute de charlas , y risas de sus familiares y amigo.

Por ello recuerde siempre . Hay más felicidad en dar que en recibir esta es la razón principal de escribir este artículo para usted. querido lector , No se aísle de los demás por que esto sería egoísta de nuestra parte:

Bien amigo lector si estás siguiendo mi blog o es la primera ves que llega aquí, lea mis otros artículos y si le gustan. Compártalos con sus amigo, y déjeme su comentario, y su punto de vista de lo que leyó:

Aquí los espero en mi blog el la próxima semana con un nuevo artículo y espero verlo aquí.

Su amigo de buenas noticias para ti. Pedro Rodriguez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: