
Para muchos de nosotros quizá se difícil comprar el tiempo, para tomar unos minutos de nuestro tiempo, y dedicarlos a la familia, Jesús el hijo de Dios dijo estas palabras. Hechos 8:35 Hay más felicidad en dar que e recibir:
Por esta razón póngase la meta de comprar tiempo de sus actividades cotidianas del día a día, y dedique tiempo, para usted principalmente y salga a caminar, si le gusta, el campo los parqués pues tome la iniciativa, y haga un tiempo caminando corriendo, si tiene mascotas camine con ellas, y disfrute del clima y el aire libre
Ahora si está en casa, y se siente solo invite a sus amigos o familiares y disfrute con ellos invitándolos. A jugar o tomar algo refrescante en su hogar, o quizá si le gusta pasar tiempo, al aire libre invítelos a un día a su terraza. O porche y conviva con ellos :

Nunca se sienta solo llene el vacío de su patio con risa y alegría ahora bien si está todavía restringida el poder estar juntos con amigos o familiares , por la pandemia pues tome sus precauciones. Y aquí mismo desde su yarda o porche , al aire libre y llame a sus amigos o familiares , o comuníquese por video conferencias y disfrute de charlas , y risas de sus familiares y amigo.
Por ello recuerde siempre . Hay más felicidad en dar que en recibir esta es la razón principal de escribir este artículo para usted. querido lector , No se aísle de los demás por que esto sería egoísta de nuestra parte:
Bien amigo lector si estás siguiendo mi blog o es la primera ves que llega aquí, lea mis otros artículos y si le gustan. Compártalos con sus amigo, y déjeme su comentario, y su punto de vista de lo que leyó:
Aquí los espero en mi blog el la próxima semana con un nuevo artículo y espero verlo aquí.
Su amigo de buenas noticias para ti. Pedro Rodriguez