Sigan haciendo esto en memoria de mi

Quien mando que se tenía que hacer esta celebración, y aquí en se estaban dirigidas estas palabras”

Jesus fue el que dio este mandato a sus discípulos en el primer siglo de nuestra Hera, y fue la ocasión en que se celebraba la pascua judía;

Jesus el hijo de Dios en la cena antes de su muerte. celebró con sus 12 discípulos o sea la última cena que Jesús comió sobre la tierra pero con sus doce apóstoles : Puede leer este relato aquí : Luca 22; 14 al 20

Siguiendo el mandato de Jesús a sus apóstoles hoy después de mas de 1950 años seguimos celebrando nosotros como seguidores y discípulos de Cristo este mandato” LUCAS . 22. 19’ y 20 después tomó un pan, le dio gracias a Dios lo partió, selo dio a ellos y les dijo: Esto representa mi cuerpo, que será dado en beneficio de ustedes. Sigan haciendo esto en memoria de mi:”

También después. De haber cenado hizo lo mismo con la copa. Les dijo “ Esta copa representa el nuevo pacto. Validado con mi sangre, que va a ser derramada en beneficio de ustedes”

Por esta razón, hoy como personas que creemos en las palabras de Jesús, y seguidores de el, estamos haciendo una invitación a que este año, nos acompañe a celebrar esta conmemoración o la última cena, del Señor Jesús en la tierra :

Cuando y donde se dará esta celebración. Este año 2022: Si en esta ocasión se celebrará ya en persona este 15 de abril, hora 7:30 PM En toda. La tierra, en cualquier salón del reino de los testigos de Jehova, y en algunos lugares, sera, En escuelas, centros educativos y otros :

Para poder acudir a esta celebración solo visite el sitio de internet, JW.ORG. Oh si usted ya recibió una invitación puede ir a lugar más cercano a su hogar.

Todos están invitados por favor lleve su mascarilla por si el lugar donde usted va es requerida: TODOS ESTÁN INVITADOS;

Recuerden en este sitio siempre estoy escribiendo artículos que le ayudarán en su vida de familia y personal: si considera que estos artículos le ayudan, por favor déjeme un comentario en mi caja de contacto; y comparta este contenido para que más personas, aprendan’

GRACIAS POR ESTAS AQUI:

BUENAS NOTICIAS PARA TODOS ; su amigo Pedro Rodriguez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: