ACERCA DEL BLOG

Acerca de este Blog quiero. Hacer de su conocimiento que este Blog fue pensado para que toda persona que me visite aquí en mi blog realmente tenga beneficio y que en su vida de familia le ayude.

Además aprenda más de mi y mi manera de pensar así usted y yo podemos. Tener una relación de amistad más estrecha. Y que usted llegue a conocer por medio de mi las maravillosas bendiciones. Que el Reino de Dios. Tiene para la humanidad . Además de noticias cotidianas de nuestro Diario Vivir .

Deseo que aye la respuesta. A muchas preguntas que usted se a hecho y realmente. No encontrado la respuesta es por ello que lo animó. A que me siga aquí semana. A semana. Yo estaré publicando. Pequeños. Artículos. Que le pueden. Ayudar. A esas. Pregunta. Que usted sé a hecho.

Preguntas como estas: Cuál es el nombre De Dios?  Quién es Jesucristo?  Los muertos que están en la sepultura volverán a Vivir ? Será la tierra un paraíso? Por que leer la Biblia:?

Estas serán algunas de las preguntas que muchos  desean saber la respuesta; , Bien en el siguiente articulo haremos un analices de la primera pregunta: Quien es Dios y cual es su Nombre:

Los espero aqui para el primer articulo de una serie de preguntas que contestaremos aqui:

Recuerden seguirme aqui en el blog para que aprendamos juntos, y me dejen sus comentarios:

Buenas noticias para todos:

Pedro Rodriguez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s