El amor a tu mascota

Para muchos un animal es simple mente otro de los animales callejeros de la vecindad y nada más :

Pero para muchos de nosotros un animal ya sea perro, gato, o cualquier otro animal con el que esté familiarizado es como un miembro más de tu familia;

En mi caso les puedo decir llegue. A tener un cariño muy especial por mi mascota: yogi un perro Schnauzer como. Lo ven en este video : este perro fue un perro que fue como una persona. Que estuvo a mi lado después de mi operación de corazón abierto, el cuidaba de mi:

Ahora recuerdo que algunas veces Hera mi debilidad en mi corazón tan grande que perdía la fuerza para levantarme del piso y recuerdo que yogi. Mordía mi mano haciendo. Cierto sonido en su garganta y ladraba y me Jalaba de mi mano para que no me quedara. Dormido en la muerte:

Les puedo decir con toda honradez sentía a mi perro como si estuviera. Una persona detrás de él que lo inducía a despertarme de mi debilitamiento en mi cuerpo:

Estoy sumamente emocionado al escribir esto para ustedes, nunca pero nunca olvidaré el amor de mi mascota y cuidado. Que medio asta el Día de su partida donde se fue a Dormir para no despertar jamás :

Por lo tanto amigo lector o amiga que lee este artículo. Cuide de los animales ; por que cuando los hijos se van usted quedará solo o su pareja partió ; usted necesitará ayuda, y consuelo y con quien platicar :

Por lo tanto recomiendo que si usted entiende lo que es el sufrimiento y escucha mi relato de verdad querido amigo I amiga usted entenderá. Por que se lo digo:

Por lo tanto consciente del amor de los animales y vivir en mi vida junto a ellos le puedo decir de lo más profundo de mi corazón cuido con mucho amor de los animales por que ahora comprendo el valor que tienen para mi:

Gracias amigo de buenas noticias mil gracias por leer mis artículos y espero este post le ayude en su vida. A usted. Y algún amigo , comparta este contenido para. Que más personas aprendan :

Recuerde visitar mi canal de You tube aqui

Hágalo usted mismo pedro Rodríguez

Los espero aquí la próxima semana donde escribiré. Otra artículo. Que le ayudará. A usted como me han ayudado a mi en mi vida del diario vivir:

Su amigo Buenas noticias para todos:

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s