Jesús dijo estas palabras.

Juan 2:15-17 Biblia Reina Valera 1960 (RVR1960)
No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.


🌎. Primero; Si estas palabras fueron escritas para nosotros los humanos que vivimos en este mundo . Y muchos de nosotros afirmamos creer en Dios;

Y decimos, Con nuestros labios que amamos a Dios, pero por otro lado estamos amando las. Cosas de este mundo; Entonces. Aquí ay un controversia entre nosotros los humanos y. DIOS .

🌎 Segundo; Cuando leemos detenidamente estas palabras. De segunda de Juan 2;15 al 16

Y no estamos aplicando lo que dice en nuestra vida; entonces. Llegamos a ser unas personas mentirosas; por que. Si. Yo amo al mundo 🌎, y las cosas que el mundo nos da, real mente. El amor del padre. No esta en mi:

🌎 Tercero. Por que todo lo qué hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y los deseos la vana gloria de la vida del ser humano. 👎 No proviene del Padre si no del mundo:

Por lo tanto es un buen motivo para que cada uno de nosotros nos escudriñemos y no veamos en el espejo de la trasparencia. Y vea cada uno de nosotros de verdad donde está fijados nuestro ojos y pensamientos 💭 en las. Cosas del mundo 🌎 o el las cosas de DIOS.

Espero amigo lector. Este pequeño post de este Día le ayude en su vida. Y ponga su mente. Y corazón ♥️ en las cosas. De DIOS y las cosas del mundo en el lugar que les corresponda en su vida.

Buenas noticias. Para todos

Su amigo. Pedro Rodriguez

Deja un comentario